HOSPITALITYGZ
Consultoría Gastronómica
Si tienes un restaurante o un negocio dedicado a la restauración y éste no está funcionando como esperabas en un principio, o deseas iniciar un nuevo proyecto, necesitarás realizar una consultoría gastronómica que te ofrezca una visión exterior, de un especialista en el sector.
Si es así, METODO HOSPITALITYGZ puede ofrecerte la ayuda que estás buscando.
Nos dedicamos a hacer lo que nos gusta!!
Te proponemos tres aspectos claves, para alcanzar los objetivos que sabemos que buscas:
Rentabilidad, profesionalidad, visibilidad del restaurante, permanencia, utilidad y crecimiento.
Los ingredientes principales son:
• Rentabilidad:
La rentabilidad es aquella que determina si los beneficios obtenidos superan la inversión inicial y por tanto se puede decir que tu negocio tiene futuro en el sector. Para determinar esta rentabilidad, nos basamos en aquellos elementos que conforman tu negocio, desde materias primas hasta los menús.
Necesitaras una estrategia financiera que permita llevar un control exhaustivo de las pérdidas y las ganancias del restaurante y llevar un inventario correctamente gestionado que te ayude con las labores del restaurante. (Tiempo estimado de ejecución 60 días naturales).
o Sacar el máximo partido a los platos más populares de la carta, elaborar un menú creativo para mejorar la experiencia del cliente (en comunicación con el equipo examinar los platos más exitosos y cuales no son rentables). La oferta gastronómica elemento indispensable en restauración, sin olvidar la seguridad alimentaria.
o Instrucción del personal, desde el inicio hasta el final de la jornada. (acogida y servicio al cliente, conocimiento de los productos ofertados, comida, vino, comunicación.
Hospitalitygz, te propone un curso rápido y eficaz de Inglés, orientado a la bienvenida, servicio y atención al cliente.
Introducción al mundo del vino, manual para degustar el vino.
o Buena relación comercial con los proveedores, en relación calidad-precio.
• Gastromarketing
El marketing gastronómico es una herramienta que te permite dirigirte a usuarios en el campo digital, se trata de buscar nuevas formas de llegar al cliente, ( objetivo a corto plazo de obtener más usuarios interesados en la idea de negocio que transmites a través de las RRSS, mejorar la percepción de la marca de tu negocio. Cuanto más claro y bien presentado sea, más útil será.
• Sistematización
Crear un sistema de trabajo ordenado, simple y claro en todas las áreas, con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles.
Cuando hablamos de sistematizar un negocio nos referimos a crear sistemas, procesos y procedimientos para completar tareas de forma estandarizada y óptima.
Las ventajas de sistematizar tu negocio es que obtendrás siempre los mismos resultados, independientemente de quién realiza la tarea, si tú o un miembro del equipo de trabajo.
Cuando tienes sistemas y procesos definidos es mucho mas fácil detectar los errores, mejorar la calidad de tus procesos y ahorrar dinero.